• ¡En oferta!

Tanque de Aire Air Venturi Wingman 74, 74 cu ft PCP

[PY-A-5834]
No hay suficiente producto con existencias
$9,794.53 $13,059.38 -25%
Tiempo restante

 Tanque de Aire Air Venturi Wingman 74, 74 cu ft PCP

Asamblea incluye:

74 cu. ft. tanque de fibra de carbono,
4,500 psi
Estación de carga PCP DIN 300 bar
Válvula DIN 300 bar con disco de ruptura 
Manómetro en línea 0-6000 psi 1/8 "BSPP

Estación de carga:

Presión máxima de 4,500 psi
Manguera microbore de 24 pulg. 
Con BSPP de 1/8 " 
Extremos roscados macho y hembra, cada 1/8 "BSPP 
Acoplamiento de desconexión rápida hembra de acero inoxidable conectado al extremo de salida de la manguera
Incluye tapón de prueba para verificar la presión restante en el tanque 

Especificaciones:

Filamento de fibra de carbono enrollado sobre vejiga de aluminio 74 cu. capacidad de pies 
Presión máxima de 4,500 psi 
Aprobado por el DOT 
9.9 libras peso en seco 
6.5 "de ancho
23.5 "de alto a la parte superior de la válvula

Uno de los tanques de carga más grandes disponibles en el mercado, el tanque de carga de fibra de carbono Air Venturi pesa mucho menos que un tanque de acero. 
Mejor aún, la ventaja de la fibra de carbono sobre el acero permite una mayor capacidad de presión de 4.500 psi, lo que significa más cargas para su pistola de aire PCP favorita y más tiempo de disparo para usted. 
Llena tus rifles de aire y pistolas con los accesorios simples y prepárate para un mayor control de plagas, tiro al blanco e incluso competencia. Con 4.500 psi y un sustancial 74 cu. ft. de capacidad, disfrute de la mayor cantidad de recargas de sus pistolas de aire de 3.000 psi. 

El tanque cuenta con accesorios de acero inoxidable, una manguera microperforada de 24 pulgadas y un volante de goma para un llenado controlado. 
El manómetro integrado le permite saber cuándo está alcanzando su carga completa, y la válvula de purga está convenientemente ubicada en la válvula. 
Incluso los equipos de tiro estarán encantados con la cantidad de rellenos que obtienen de la estación de carga PCP Air Venturi de fibra de carbono. 
Con un promedio de más de 35 rellenos, este tanque es una opción práctica para muchos lugares de tiro. Por ejemplo, se proporcionan aproximadamente 32 cargas en una pistola de 3.000 psi con un cilindro de 215 cc desde una presión inicial del depósito de la pistola de 1.500 psi. 
Puede esperar más de 15 cargas completas en una pistola vacía de 3.000 psi con un cilindro de 215cc. (El número total de rellenos varía según la capacidad de carga máxima y el tamaño del depósito de las pistolas que se están cargando).


Este tanque de aire cuenta con un medidor en línea que muestra la presión en la línea a medida que rellena el tanque, lo que es útil para evitar el sobrellenado. ¡Este medidor NO muestra presión interna!

Para verificar su presión interna, conecte el extremo de la manguera con un tapón de prueba y abra la válvula con el purgador completamente cerrado.

Además, puede haber un ligero movimiento en la conexión de la válvula del medidor cuando no está bajo presión. Esto no es motivo de preocupación y no causará fugas o mal funcionamiento en uso.

No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar