GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En el caso de que el cliente al recibir el producto, éste no sea de su agrado o no cumpla con sus expectativas en cuanto al funcionamiento u otros aspectos, tiene como máximo 3 días naturales contando desde que la paquetería lo marca como entregado para avisar por medio de un correo electrónico que requiere devolverlo.

Una vez nos haya informado que realizará la devolución de la orden, el cliente cuenta con 3 días hábiles para enviarnos el producto.

Las instrucciones para realizar dicha devolución le serán proporcionadas vía correo electrónico.

Una vez que ARMAS DE AIRE MEXICO reciba el producto en nuestra bodega, se revisará que venga completo y en perfectas condiciones.

ARMAS DE AIRE MEXICO  se compromete a realizar la devolución del dinero pagado por la orden en un tiempo no mayor a los 5 días hábiles sin incluir los costos de envío. 

La garantía de satisfacción no aplica para productos bajo pedido.

GARANTÍA DE 30 DÍAS POR DEFECTO DE FÁBRICA

Todos los productos tienen garantía de 30 días en defecto de fábrica, tiempo suficiente para que el cliente verifique el buen funcionamiento de su producto. El tiempo de 30 días empezará a correr el día en el que el cliente recibe su producto.

En caso de que el cliente tuviera algún problema con el artículo adquirido dentro de los primeros 30 días, ARMAS DE AIRE MEXICO solicitaría al cliente le envíe de vuelta el producto para su revisión. Los costos de envío del cliente hacia ARMAS DE AIRE MEXICO orren por cuenta del cliente.

Si el producto presentara alguna falla por defecto de fábrica este se remplazará por uno nuevo y el costo de envío corre por parte de la empresa.

Si una vez revisado el producto, este no presentará alguna falla, el costo de envío de regreso corre por cuenta del cliente.

ARMAS DE AIRE MEXICO se compromete a revisar el artículo en un plazo no mayor a los 5 días hábiles una vez teniendo el producto en su poder, en caso de que la empresa excediera dicho plazo para informarle al cliente el motivo de la falla, se procederá a el cambio físico y envío del producto nuevo.

GARANTÍA DE 1 AÑO CON NUESTRO PROVEEDOR

Todos los productos tienen 1 año de servicio y soporte técnico directamente con nuestro proveedor sea cual sea la falla del producto incluyendo negligencias, mal uso y golpes. Lo anterior con la finalidad de ayudarle al cliente en tratar de arreglar y rescatar su producto en mal estado. Nuestro proveedor cuenta con las refacciones y repuestos originales y es el único autorizado en desarmar, arreglar y remplazar cualquier parte. El costo de este servicio es de 40 dlls por concepto de fletes y en caso de que el producto necesite reparación, nuestro proveedor nos avisara con anticipación si es que hubiera algún costo.

En el caso de que algún cliente dañara su producto y éste no tuviera reparación, la empresa ARMAS DE AIRE MEXICO se compromete a darle al cliente un costo de reposición inferior al de la compra, lo anterior con la finalidad de apoyar al cliente en todo momento.

IMPORTANTE

No se hacen devoluciones de dinero bajo ninguna circunstancia, solo cambios físicos. Si el cliente quisiera un cambio por otro producto diferente al adquirido se cobrará un 15% sobre el precio del producto siempre y cuando el artículo sea devuelto en las mismas condiciones en las que se envió incluyendo empaque, manuales y éste no haya presentado ningún daño por parte del cliente, lo anterior debe de ser autorizado por el gerente de la empresa después de una revisión detallada al producto.

¿CUANDO NO ES VALIDA LA GARANTIA?

  • Cuando el producto presentara golpes, violaciones, pruebas claras de uso de herramientas indebidas tales como desarmadores, pinzas, etc.
  • Cuando el producto de devolución presentara cualquier parte rota.
  • Cuando exista alguna falla de gas co2 por negligencia de uso.
  • Cuando el producto no haya sido operado conforme a su manual.
  • Cuando el cliente no haya asegurado su envío y el producto llegara doblado, golpeado o maltratado.
  • Cuando algún producto presentara desgaste en empaques o piezas por uso normal.

IMPORTANTE: En el caso de las pistolas y rifles de co2, no hay garantía ni servicio con nuestro proveedor por fugas de gas debido a negligencias en el uso de estos artículos, productos con fuga no tienen reparación. A continuación te brindamos las recomendaciones para prevenir las fugas en tus armas de co2.

¡IMPORTANTE! SOBRE FUGAS NO HAY GARANTÍA CUIDA TU ARMA

*Nunca dejes el tanque puesto en el arma después de usarla, así tenga gas el tanque hay que removerlo para no dañar el empaque, no dejes el tanque puesto ni siquiera por 1 hora.

*Nunca quites el tanque de gas del arma de forma manual si todavía tiene co2, hay que descargar el gas disparando el arma y después quitarlo aflojando la mariposa o tornillo. El quitar el tanque con carga de co2 hace que el gas salga y congele el empaque cristalizándolo y dañándolo.

*Nunca dejes la pistola en lugares de temperatura extrema ya que los empaques se deforman y cristalizan, el sol o las temperaturas altas de un auto dañan tu pistola.

*Nunca aprietes de más la mariposa o tornillo para cargar el tanque de co2, escucha como entra el aire y gira suavemente hasta que no se escuche que el gas se escapa, no aprietes de más ya que dañarás tu pistola.

Mantenimiento: Cada 2 tanques se tiene que colocar una gota de PELL GUN OIL en la base del tanque de co2 antes de introducirlo al arma, esto ayudará a preservar el buen estado del empaque del arma. (CROSMAN PELL GUN OIL, se vende por separado).

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar