Pistola de Postas Pirate Flintlock CO2 del siglo XVIII
Calibre .177(4.5mm)
30 tiros de capacidad
Cuerpo de polímero de grano de madera detallado
Piezas metálicas decorativas en relieve
El martillo y el frizzen se mueven como un auténtico mecanismo de chispa
Casquete de cabeza de pirata con anillo nasal móvil
Max. velocidad: 415 FPS
Incluye soporte BB de imitación de cuero que se asemeja a un frasco de pólvora
Incluye manual de instrucciones modelado a partir de pergamino enrollado.
Utiliza tanque de CO2 de 12 gramos
La pistola BB de CO2 Pirate Flintlock del siglo XVIII utiliza un realismo sorprendente y detalles intrincados para ofrecer una experiencia lo más cercana posible a la de un arma de fuego antigua real sin necesidad de pólvora o pedernal. Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 415 FPS y mantendrá a cualquiera entretenido durante un día lleno de diversión plinking o tiro al blanco.
Lo primero que la mayoría de la gente notará al mirar esta pistola de aire comprimido es que parece funcionar casi de la misma manera que lo haría una pistola de chispa genuina. Parece que el martillo podría contener un trozo de pedernal afilado en las mandíbulas, y el frizzen parece mantenerse cerrado por el resorte del frizzen, con el movimiento de disparo exponiendo el flash pan. Aunque todas las piezas se mueven de la manera correcta, dispara bolas con un solo cartucho de CO2 de 12 gramos que se encuentra debajo de la tapa de metal del pirata, por lo que esas piezas ofrecen una simulación realista pero no son honestamente operativas.
Una verdadera pistola pirata se cargaría a través de la boca del cañón y dispararía con un solo disparo o con perdigones de plomo, pero esta pistola de aire tiene un cargador tubular con una capacidad de 30 rondas y dispara un BB a la vez. Para cargar la pistola de aire, simplemente llene el "frasco de pólvora" con balines, retire la varilla de carga que parece ser una baqueta, vierta los balines de la bolsa de soporte de balines en el tubo del cargador y vuelva a colocar la varilla de carga.