Rifle Crosman 1077W Repeatair
Utiliza cartuchos de CO2 de 12 gramos
12 ° clip giratorio (que se inserta en un cargador de caja)
Barril de acero estriado
Mira frontal de fibra óptica fija
Mira trasera ajustable para el viento y la elevación
Dovetail óptica de 11 mm
Culata de madera ambidiestra
Gatillo de una etapa
Solo de doble acción
Seguridad manual
Velocidad máxima de 625 fps * *
Su caja y el manual del propietario pueden mostrar una velocidad más baja, que Crosman establece como "velocidad promedio". Sin embargo, 625 fps es la velocidad máxima con diabolos de plomo. Si dispara tan rápido como puede apretar el gatillo, su velocidad será menor. Dado que el CO2 es un refrigerante, recibirá algo menos de disparos y velocidades más bajas en comparación con esperar de 5 a 10 segundos entre disparos. Esto se aplica a todas las pistolas de CO2.
Tenga en cuenta: El acabado y el color originales pueden variar con respecto a la pistola que se muestra en la imagen.
El 1077 de Crosman fue elegido para el evento de Bikathlon de 2001 en el Boy Scout Jamboree.
Este cargador de 12 disparos funciona con cartuchos de CO2 de 12 gramos y dispara tan rápido como puede apretar el gatillo. Es liviano, fácil de usar y ofrece horas de diversión. Solo porque fue utilizado por los Boy Scouts, no crea que es solo para niños.
¡Este rifle se convertirá en el favorito de niños, adolescentes, mamás, papás y personas mayores!
Con poco ruido, el 1077 no molestará a las personas con oídos sensibles ni alertará a todos en el vecindario de que está disparando.
Esta carabina te sorprenderá por su precisión. Use balines de buena calidad, coloque una o dos gotas de Crosman Pellgunoil en la punta de cada cartucho de CO2 antes de insertarlo en la pistola, y el Crosman 1077 le brindará años de diversión y confiabilidad al disparar. El clip giratorio de 12 disparos es fácil de cargar. Para una precisión aún mayor, puede montar un visor en las colas de milano de 11 mm.