Rifle de aire Crosman Diamondback SBD, NP Elite
Nitro Piston Elite (pistón de gas)
Breakbarrel
Un solo tiro
Barril de acero estriado
Gatillo ajustable de 2 etapas
CBT = Gatillo de ruptura limpia
Miras delanteras y traseras 11mm dovetail
Seguridad manual
Culata sintética negra para todo clima
Sistema de supresión de sonido SBD (Gold Level)
Soportes de eslinga (poste trasero / bucle frontal)
Incluye Mira CenterPoint 4x32
Beneficios del Nitro Piston sobre un resorte principal de metal:
Amartillado más suave
Disparos más suaves
Sin torque de resorte
Sin fatiga del resorte, incluso si se deja amartillado durante horas
Funciona perfectamente en climas fríos
Dura más que un resorte de metal
Preparado y listo para atacar, el Crosman Diamondback trae tiros silenciosos a tus sesiones de plinking y golpes letales a la caza menor.
Con la última tecnología de pistolas de aire de Crosman, el Diamondback ofrece un dispositivo silenciador de barril (SBD) mejorado, un innovador diseño de supresor que mantiene sus disparos 3 veces más silenciosos que otros barriles rompedores de su clase. El Diamondback también incluye la última tecnología de pistón de gas de Crosman, el Nitro Piston Elite, un motor que proporciona a los tiradores un 15% más de velocidad, un 35% más de potencia y el doble de precisión que los pistones de gas estándar. Este sistema de energía mejorado se traduce hasta 29 FPE en .22.
Todas estas adiciones están colocadas en una culata para todo clima con una empuñadura estilo pistola, este breakbarrel incluye soportes de eslinga integrados para un fácil transporte con la adición de una eslinga (no incluida). Para la óptica, el Diamondback ofrece muchas opciones con sus miras abiertas para disparos listos para usar y el visor CenterPoint® de 4x32 mm incluido para la dovetail de 11 mm. Libera toda esta energía con el Clean Break Trigger (CBT) de Crosman, un ajustable de 2 etapas que se puede personalizar según tu tirón preferido. Una vez que esté listo para disparar, puede esperar velocidades de perdigones de plomo de hasta 950 en .22 con diabolos de plomo.
Si quieres un patio trasero fácil de usar que mantenga los disparos de alta potencia y silenciosos, ¡elige el Diamondback y lanza veneno contundente en el rango!