• ¡En oferta!

Escopeta Umarex NXG Pump Shot Calibre de Postas .177(4.5mm)

PY-5342-10802
$1,086.30 $1,448.40 -25%
Tiempo restante

 Escopeta Umarex NXG Pump Shot de Postas Potencia de 490 PPS.

  • Capacidad de 10Tiros.
  • Dispara postas 
  • Cal.177(4.5).

MARCA
Umarex
PROYECTIL QUE DISPARA
Postas (Balines)
CALIBRE
".177" (4.5mm)
VELOCIDAD
490 pps
NIVEL DE RUIDO
3-Medio
PESO
1 kg
CAPACIDAD
10 tiros
CAÑÓN
Liso
MIRA FRONTAL
Si- Fibra Optica
MIRA TRASERA
Ajustable
TIPO DE ARMA
Rifle
TIPO DE DISPARO
Un sólo tiro
PLANTA DE PODER
Tanques de CO2 de 12 gramos
MATERIAL
Cuerpo, Mecanismo y Cañón de Metal, Cachas de Polímero Especial Alta Calidad
 Escopeta Umarex NXG Pump Shot de Postas 
Acción de la bomba
Reloj de repetición
Calibre .177
 Culata sintética negra / FDE
Cargador de caja giratoria sin caídas con capacidad para 10 tiros
Max. velocidad hasta 490 FPS
Mejilla levantada Buttpad de plástico
Mira delantera fija
Mira trasera de muesca fija
 Seguridad manual
Utiliza un solo cartucho de CO2 de 12 gramos

La escopeta Umarex NXG Pump Shot BB es una pistola de aire de CO2 de acción de bomba ligera y simple diseñada para parecerse a una escopeta clásica. Proporciona velocidades que alcanzan hasta 490 FPS y es ideal para tiradores novatos que buscan familiarizarse con la seguridad de las pistolas de aire comprimido y para aquellos que buscan diversión con el plinking.
 Esta pistola de aire funciona con un solo cartucho de CO2 de 12 gramos y cuenta con un cargador de caja giratoria sin caídas de 10 rondas que permite a los usuarios realizar 10 disparos seguidos antes de tener que recargar. Aunque utiliza un estilo de escopeta familiar, es una pistola de aire comprimido de un solo tiro que dispara una BB de acero calibre .177 a la vez cuando un tirador cicla la acción de la bomba y luego aprieta el gatillo.
 La culata sintética significa que la pistola de aire es liviana y conveniente incluso para los tiradores más jóvenes que pueden tener dificultades para sostener y operar una pistola de aire de tamaño completo, y la culata es de un agradable color negro con un receptor y cargador de tierra oscura plana. 
Al igual que el resto de la culata, la almohadilla es de plástico y la mejilla está levantada para proporcionar una mejor posición de las mejillas para la observación. Para proporcionar un disparo más preciso y ayudar a los tiradores principiantes a familiarizarse con las técnicas de puntería adecuadas, esta pistola de aire utiliza una mira delantera fija y una mira trasera de muesca fija. 
Para obtener una pistola de aire de acción de bombeo repetida que tiene el aspecto de una escopeta y la facilidad de uso compacta que la convierte en una excelente introducción a los deportes de tiro para aquellos que recién están comenzando, compre la escopeta Umarex NXG Pump Shot BB Shotgun de Pyramyd Air hoy.
No hay opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar