• ¡Oferta!

Rifle Air Force Talon SS PCP Tanque Spin-Lock Calibre .25 (6.35mm)

AFU202325[PY-135-4910]
No hay suficiente producto con existencias
$18,632.00 $21,920.00 -15%
Tiempo restante

Rifle Air Force Talon SS PCP

Tanque Spin-Lock

Calibre .25 (6.35mm) 

MARCA
Airforce
CALIBRE
.25" (6.35mm)
VELOCIDAD
665 PPS
NIVEL DE RUIDO
3-Medio
LARGO DE CAÑÓN
12"
LARGO TOTAL
32.75"
PESO
5.5 Lb
CAPACIDAD
1 tiro
CAÑÓN
Estriado
MIRA FRONTAL
No
MIRA TRASERA
No
MONTAJE DE MIRAS
11mm dovetail
SEGURO
Manual
PLANTA DE PODER
Pre-Cargado Pneumatico
MATERIAL
Metal y Polímeros Utilizados en Armas Militares
MECANISMO DE DISPARO
Bolt-accion

Hay muchas formas de configurar este Rifle, incluidos accesorios montados en rieles. Puede agregar mira telescópica, el láser, la lámpara, equipo de visión nocturna, los tanques adicionales, las miras de fibra óptica de desmontaje rápido y los accesorios para el tipo de unidad de recarga que planea utilizar. Si reemplazas el cañón por uno más largo, el rifle no disminuira el ruido del disparo.

 

¡Equipado con el nuevo supresor Sound-Loc!

 

¡Fuerza! Hasta 1000 fps (en .177). ¡Exactitud! 1" a 50 yardas. ¡SIN retroceso! Fabricado en los EE. UU., el rifle de aire neumático precargado Talon SS es para disparos serios. El objetivo de campo, la caza, perforar objetivos de papel, disparar hilanderos y plinking son perfectos para el Talon SS.

¡Porque hace todo muy bien! La rueda de ajuste de potencia fácil de usar lleva tu rifle de 400 Pps a 1000 Pps. Tú decides cuánta potencia quieres y cuándo la quieres. Si estás disparando al blanco de campo... .bájalo. Caza... márcalo.

 

Desde su cañón Lothar Walther (giro 1:16) hasta su tanque de aire extraíble, el Talon SS es el estándar para la fabricación de última generación de Rifles Pneumáticos precargados. Fabricado con polímeros de la era espacial y aluminio de calidad aeronáutica, el AirForce Talon SS es liviano y está equipado con un acabado duradero.

 

El tanque de aire extraíble de 490 cc (certificado por el DOT) se puede llenar con una bomba manual, un tanque de buceo o un compresor eléctrico a 3000 psi (206 bar) para realizar muchas tomas sin necesidad de recarga. El tanque cumple una doble función como culata del arma, lo que contribuye a su peso ligero y comodidad. El tanque tiene una válvula de liberación de presión para mayor seguridad.

 

Gracias al nuevo tanque y collar Spin-Loc, no es necesario quitar el depósito de aire del Rifle para llenarlo. Por supuesto, si quieres, puedes quitarlo fácilmente y colocar otro. Llevar un tanque extra lleno cuando se dispara en el campo es mucho más fácil que llevar un tanque de buceo o de fibra de carbono para recargas.

 

¿No estás seguro de qué calibre adquirir? ¡Consíguelos todos! Hay cañones adicionales disponibles, los cambios son rápidos, fáciles y no requieren herramientas especiales.

 

El Talon SS es el mismo rifle básico que el Talon, pero con un supresor integral y un cañón de 12" son estándar. El cañón más corto lo hace un poco más liviano que el Talon, y el supresor inegrado reduce seriamente el informe.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones del AirForce Talon SS

 

v Velocidad 665 Pps

v Longitud 32,75"

v Goma de la cantonera

v Disparo único o repeteción

v Peso 5,25 libras

v Gatillo 3.0 libras

v Riel Dovetail de 11 mm

v Seguro Automático

v Uso recomendado Caza

v Calibre .25 (6,35 mm)

v Volumen 3-Medio

v Longitud del cañón 12.0"

v Capacidad 1 tiro

v Esfuerzo para 'cocking' 4 lbs

v Cañón estriado

v Mira frontales ninguna

v Mira traseras ninguna

v Desencadenar Dos etapas no regulables

v Acción de cerrojo

v Central eléctrica neumática precargada

v Tipo de cuerpo Rifle

v Fijo/ajustable potencia Múltiples configuraciones

v Tamaño del cilindro 490 cc

v Cubierto Sí

v Presión de funcionamiento 3000 PSI / 206 BAR

No hay opiniones
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar